miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUESTRA EMPRESA



Nuestra empresa nace en Manizales en el año 2006 y tiene por objeto principal, apoyar el negocio de la industria de la construcción, proveyéndoles soluciones informáticas en diseño y modelado arquitectónico en 2D y 3D, acordes a las nuevas tendencias de la industria.
Con la implementación de esta tecnología nuestros clientes tendrán la oportunidad de visualizar a través de imágenes y recorridos virtuales en Tercera Dimensión sus futuros proyectos (interiores y exteriores), teniendo la posibilidad de realizar cambios técnicos a tiempo que pudieran afectar el diseño y armonía de su obra.

Cualquier información adicional con gusto les será suministrada, así como sus sugerencias las cuales son muy importantes para nosotros.

1 comentario:

SINDROME REKORDS dijo...

ke chimba viejo james esta muy bueno tu blog interesantes tu aportes ya ke me estoy iniciando en el campo del 3d ya ke me he kedado un poko atrasado en la tegnologia y como trabajo en un canal de tv, ahi uun compañero maneja muy bn el 3d max y este cuento de la animacion y la verdad me ha causado mucha curiosidad y me he encontrado este blog por ahi
SHAGUI
radiofantasmarock@hotmail.com
deberias de poner algunos tutoriales en tu web

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...